Espectáculos Fuerte descargo

Sol Pérez: "Puedo subir una foto desnuda y eso no me hace un gato"

Sol Pérez subió un video sexy y la criticaron. Es que ella quiso festejar sus dos millones de seguidores en Instagram, pero recibió puros insultos. Tras ello, hizo un fuerte descargo: "No soy una regalada", expresó.
Sol Pérez llegó a los dos millones de seguidores en Instagram. Para festejar, compartió un video en el que la cola fue protagonista. El clip generó una catarata de comentarios, algunos muy negativos, y la blonda tuvo que salir a defenderse. Sol primero subió el video con una frase alusiva a los dos millones de followers y nada más, pero después de ver la repercusión, editó el posteo e incluyó un fuerte mensaje sobre las agresiones en las redes, especialmente, de mujeres a otras mujeres.

En el clip de la discordia, la chica del clima está en ropa interior, con un top traslúcido y baila frente a la cámara muy sexy.

Muchas seguidoras la cuestionaron por subir este tipo de material. Le reprocharon que exponga su intimidad, que busque provocar a los hombres. Aparecieron comentarios como estos: "¿Es necesario que siempre muestre? ¡Si es una hermosa mujer! ¡Y ya sabemos que tiene "el lomo"! ¡Por Dios!".

La joven notó rápidamente las críticas y replicó. "Una mujer no es una p. . . o una regalada por una foto o un video. Sacarte una foto tapada no te hace santa, no te hace buena persona o inteligente. Amo mi cuerpo, y no porque crea que es lindo, solo porque me quiero y me acepto como soy. Soy libre, vivo mi vida como quiero. Es triste que mujeres insulten o agredan. Que atrasados como sociedad si siguen creyendo que una mujer es tr . . . por una foto o un video. Yo puedo subir una foto desnuda y eso no me hace un gato, una tr. . . o por eso merezco que me violen. Me producen tristeza, y mucha mucha vergüenza", manifestó entre otras palabras que se pueden leer en el siguiente posteo:

Se vienen los 2 millones ?? Gracias por los dos millones !!! Una mujer no es una puta o una regalada por una foto o un video. Sacarte una foto tapada no te hace santa, no te hace buena persona o inteligente. Amo mi cuerpo, y no porque crea que se lindo, solo porque me quiero y me acepto como soy. Soy libre, vivo mi vida como quiero. Es triste que mujeres insulten o agredan. Que atrasados como sociedad si siguen creyendo que una mujer es trola por una foto o un video. Yo puedo subir una foto desnuda y eso no me hace un gato, una trola o por eso merezco que me violen. Me producen tristeza, y mucha mucha vergüenza. Soy Sol Perez, estudiante de derecho con promedio 8 en la facultad (para los que piensan que soy una hueca), tengo el mejor trabajo del mundo y la mejor familia del mundo. Perdón si te molesta mi vida, yo soy tan feliz que no tengo tiempo de fijarme en la tuya. Besos y felicidad para todos ?

Una publicación compartida de Solci Perez #lachicadelclima (@lasobrideperez) el

En esta nota

Sol Pérez espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS