Espectáculos Sus fotos más sexys

Playboy presentará a su primera "conejita" transgénero

La modelo francesa Inés Rau es la primera transexual en posar para la revista "Playboy". La joven, de 26 años, ocupa las páginas centrales en la nueva edición de la revista para hombres.
La próxima edición noviembre-diciembre de la revista Playboy rendirá un tributo al fallecido fundador Hugh Hefner, pero otro de los temas más resaltantes de esta nueva publicación es la presentación de la primera modelo transexual que posa para la revista de hombres.

Inés Rau es la modelo, de nacionalidad francesa, que ocupa las páginas centrales de Playboy. La joven, de 26 años, había aparecido antes en la revista pero solo como un rostro de las pasarelas de alta costura, en 2014, sin embargo, ahora es el personaje principal de la inédita edición.

Rau aseguró que es reconfortante poder decir la verdad "sobre ti misma, ya sea de tu género, sexualidad o lo que sea".

"Las personas que te rechazan no valen la pena. No se trata de ser amado por otros, se trata de amarte a ti mismo", dijo para la revista Vogue de Italia, en la que ya hizo su primera aparición.

La modelo confesó que por mucho tiempo vivió "sin decir que era transexual" y con el temor de nunca encontrar una pareja por ser vista "como algo extraño".

Rau luce su escultural cuerpo y suele compartir excéntricas fotografías en su cuenta personal de Instagram, que la ha hecho al alcanzar más de 246 mil seguidores en la red social. La inédita edición de Playboy noviembre-diciembre llevará, por primera vez, la portada de un hombre sin la habitual presencia de una mujer. En esta ocasión, Hugh Hefner será la cara de la revista, con motivo de conmemoración por su reciente fallecimiento.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS