Espectáculos

"QLO": Jimena Barón lanzó su nuevo videoclip

Luego del éxito de La Tonta, la cantante dio a conocer su nueva canción a través de Twitter.
Sexy, talentosa... ¡y con mucho swing! Así se la vio a Jimena Barón en el video de QLO, su más reciente corte que la tiene como protagonista junto a un grupo de profesionales que bailan al compás de su música.

La cantante fue la encargada de dar a conocer el videoclip este sábado 21 de octubre a través de Twitter, pese a que estaba previsto salir a la luz 24 horas antes. El motivo que la llevó a tomar esta decisión fue la confirmación de la muerte de Santiago Maldonado: "Antes de TODO, somos PERSONAS. No pueden existir diferencias de sentimientos sobre la muerte INJUSTA de NADIE. Seamos HUMANOS, antes que NADA. QEPD Santiago Maldonado. El equipo de La Tonta decide posponer el estreno de #QLO para mañana. Sepan entender. Gracias", había dicho tras conocerse la terrible noticia.Barón, que rompió récords en todas las plataformas digitales, tanto en Spotify como en YouTube -donde alcanzó millones de reproducciones en muy poco tiempo y causa furor en las redes sociales- se prepara para el recital que estará brindando en La Trastienda el próximo 8 de noviembre y para la cual se encuentra ensayando varias horas por día.

Para el lanzamiento oficial del nuevo videoclip, Jimena reunió a todo el equipo creativo y artístico para verlo todos juntos y esperar las repercusiones por parte de los fanáticos.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS