Espectáculos

Nació Juan, el hijo de Agustina Kämpfer

La dulce y feliz espera de Agustina Kämpfer (36) llegó a su final. El viernes 20, la periodista dio a luz a Juan, su primer hijo junto a Agustín Badaracco (37), un chef argentino que se instaló en México en 2001.
"Amor sagrado, infinito, puro, sin convenciones. ¡Gloria a la vida", tituló la periodista al publicar la imagen que dice más que mil palabras.

Amor sagrado, infinito, puro, sin convenciones. ¡Gloria a la vida ??!

Una publicación compartida por Agustina Kämpfer (@agustinakampfer) el

Se hizo desear, pero llegó. Cumplida la semana cuarenta, el viernes 20, Agustina Kämpfer (36) dio a luz a Juan, en el Sanatorio Finochietto: la periodista se convirtió en mamá junto a Agustín Badaracco (37), un chef argentino que se instaló en México en 2001, con quien la pelirroja lleva varios años de amistad.

La encargada de dar a conocer la feliz noticia fue la hermana de Agustina a través de Instagram, al publicar un tierno cartel desde la clínica. "Bienvenido al mundo, Juan", reza la postal que compartió Luciana.

El flamante y también primerizo papá acompañó a Kämpfer en tan especial y único momento y tiene previsto quedarse varios días más en Buenos Aires para disfrutar de su hijo.

"Si bien Agustín estará un tiempo acá, él tiene su vida en México y allí se quedará. Eso no significa que el bebé no tenga a su papá, ambos viajaremos", decía Agustina en una nota pasada, feliz con la elección del padre de su varoncito.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS