Espectáculos Frente a un espejo

Actriz sorprendió a sus seguidores con una foto en ropa interior

Sin pudores para mostrar su silueta, Violeta Urtizberea dejó de lado por algunas horas la pasión por la actuación para ponerle el cuerpo a una campaña en la que posó con ropa interior sexy.
Mantiene cautivos a los espectadores con la historia de amor que protagoniza con Julieta Nair Calvo en Las Estrellas. Pero además del talento que heredó de una familia de artistas, Violeta Urtizberea (32) también se anima a mostrar su costado más sensual.

En esta oportunidad, la hija de Mex Urtizberea dejó de lado (sólo por algunas horas) la pasión por la actuación para ponerle el cuerpo a una campaña en la que posó con ropa interior sexy.

Sin pudores para mostrar su silueta, Violeta levantó la temperatura en Instagram tras compartir un adelanto en blanco y negro, imagen en la que posó sentada frente a un espejo, mientras juega con el agua de la canilla y habla por un teléfono fijo.

Como? Vos decís que no tengo que meterme en un local para comprar? Posta? Ahora @seluoficial lanzó su venta por internet! Avisaaa http://www.selu.com.ar/ ? @fausto.elizalde

Una publicación compartida de Violeta (@violeurtizberea) el

Momento ??

Una publicación compartida de Violeta (@violeurtizberea) el

Todos con las manos arriba @alenbsas

Una publicación compartida de Violeta (@violeurtizberea) el

Fuente: Ciudad.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS