Espectáculos Resta saber qué nombre elegirán

Messi y Antonela ya saben el sexo del bebé

La noticia de la llegada del tercer hijo de la pareja fue confirmada por Messi y Antonela el Día de la Madre. A pocos días del anunció se conoció el sexo del bebé que, como sus hermanos Thiago y Mateo nacerá en Barcelona.
Lionel Messi y Antonela Roccuzzo esperaron hasta el Día de la Madre para confirmar el trascendido periodístico que ya se había instalado: la esposa del jugador del Barcelona y la Selección Argentina, le contó al mundo en un posteo de Instagram que se encuentra a la espera de su tercer hijo.

Según publicó Primicias Ya, el matrimonio radicado en España, se encuentra a la espera de otro varón. La pareja pudo confirmarlo en la última ecografía de Antonela, embarazada de cuatro meses.

Por ahora la noticia no fue confirmada por los protagonistas, que pese a oficializar el embarazo hace unos días prefirieron mantener en secreto el sexo del bebé. Tampoco se sabe el nombre que elegirán para el nuevo integrante de la familia.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS