Espectáculos Rutina del trueno

Así entrena el actor para tener el cuerpo que da vida a "Thor"

El entrenador del actor australiano Chris Hemsworth, reveló detalles de cómo preparó su físico para la última película de la trilogía. Mostraron videos, a pocos días del estreno mundial del filme. Vea la exigente rutina.
Chris Hemsworth desarrolla una exigente rutina para interpretar a Thor.
Foto: Chris Hemsworth desarrolla una exigente rutina para interpretar a Thor.
El entrenador Luke Zocchi reveló detalles del entrenamiento del actor australiano Chris Hemsworth, que logró una desarrollada musculatura para interpretar a Thor, a días del estreno mundial de la última película de la trilogía.
El entrenamiento del coach, que estuvo con Hemsworth en la culminación de la saga, consistió en dos fases, una destinada a ganar volumen y la otra a perder el exceso de grasa y mantener los músculos.
En la primera, efectuó ejercicios con mucho peso y pocas repeticiones para ganar volumen, con prácticas de diferentes modalidades, desde crossfit hasta kick boxing.
La segunda fase, en tanto, la llevó a cabo cuando llega la hora de la actuación ante las cámaras. En ella, las sesiones pasan a ser un período en el que se prioriza mantener el ritmo y la silueta alcanzada.
Los ejercicios, que no se extienden por más de una hora, los realizó seis veces por semana, cada día un grupo muscular diferente, y sin saltearse nunca el día de piernas, según precisó Zocchi.
El entrenador remarcó que un entrenamiento típico de Hemsworth comienza con una entrada en calor con un combate ligero por 10 minutos y como primer ejercicio el "crawling", en el que la persona adopta una postura similar a la de un felino y se arrastra como un bebé, pero sin apoyar las rodillas en el suelo.

Classic over the shoulder, moody profile, cape blowing in the wind selfie. Booom #looknumber35 Check out the trailer now!!

Una publicación compartida de Chris Hemsworth (@chrishemsworth) el

Después vienen dominadas con barra y cuerdas elásticas, seguido de un lapso con el escalador, y para culminar un trabajo con pesas para bíceps y hombros, de acuerdo a lo que consigna el portal Infobae.
Respecto a la alimentación, Zocchi indicó que el actor consume más de 3500 calorías, con alimentos seleccionados, entre los que hay huevos, pollo, verduras y bebidas proteicas.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS