Espectáculos La Tonta

Ronnie Arias acusó de plagio a Jimena Barón y ella le contestó

El conductor de radio, amante de la música, reveló que el hit de la actriz es igualito a un tema de su banda favorita. Ella, indignada, salió al cruce. Los temas se parecen muchísimo.
De un día para el otro, tras su escandalosa separación con el padre de su hijo, Daniel Osvaldo, decidió cumplir uno de sus mayores sueños: apostar a la música. Si bien desde siempre tuvo muy en claro que la actuación era su mayor pasión, no quería quedarse con las ganas de probar si podía pisar fuerte en la escena musical. Venció más de un prejuicio y, gracias a su esfuerzo y dedicación, Jimena Barón logró ponerse en el centro de la escena gracias a su primer hit: La Tonta.

Claramente, el tema está dedicado a su ex. Se puede ver a una mujer sometida que, tras las mil y una decepciones amorosas, levanta la cabeza y deja atrás a ese hombre que la hacía sufrir. Sin dudas, la estética e idea del videoclip es muy parecido a Ain't Your Mama, de Jennifer López. "Laburen y dejen laburar", expresó Jimena al enterarse de que su video estaba siendo comparado con el de la estrella musical.

Ahora, fue Ronnie Arias el responsable de acusar de plagio a Jimena. El conductor radial, que sabe mucho de música, contó que para él el La Tonta es igual a Tu falta de querer, de la banda Mon Laferte.

La banda lo sacó dos años antes de que la actriz se decidiera a cantar. Claramente, Jimena se inspiró en este hit para hacer el suyo.

Indignada, la actriz cruzó a Ronnie vía Twitter: "Se llama mal gusto, falta de respeto. Que está naturalizado por eso, tal vez, ni lo registres. Maneras de ser. Una pena que elijas informar así". Lejos de incomodarse, el conductor le respondió: "Hola, solo dije que para mi era algo de discográficas y que tu tema era un choreo de Mon Laferte. Lamento saber de música".
Fuente: Paparazzi

En esta nota

Jimena Barón espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS