Espectáculos Dice que no

La Princesita habló de su presunto romance con un reconocido galán

Separada del Kun Agüero, la cantante fue vinculada a Lucas Velasco. "No es cierto, no tengo nada con el más que una relación laboral por una participación que hizo en mi show del Luna Park el sábado pasado", aclaró Karina.
La Princesita fue vinculada a Lucas Velasco
Foto: La Princesita fue vinculada a Lucas Velasco
Crédito: Primiciasya
Karina "La Princesita" confirmó su separación con el Kun Agüero hace ya varias semanas y aseguró que prefiere disfrutar de la soltería.

Sin embargo, la cantante no estaría tan sola y fue vinculada a un reconocido galán. Según informaron en Infama, el morocho que conquistó su corazón no es otro que Lucas Velasco, quien en el verano tuvo una relación con la ex de Matías Alé, María del Mar.

"No es cierto, no tengo nada con el más que una relación laboral por una participación que hizo en mi show del Luna Park el sábado pasado. Después no existe nada más", manifestó al respecto la Princesita.

Para completar, dijo al sitio Primiciasya: "Ni idea de dónde salió todo esto. Pero de mi entorno no porque estoy lejos de querer estar metida en estas cosas".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS