Espectáculos La bella Kate Upton

Irresistible modelo estadunidense protagoniza video que incendió las redes

La modelo y actriz estadunidense de 25 años protagoniza un clip con trajes de baño que realizó para la revista "Sports Illustrated", y ha dejado con la boca abierta a los internautas. Kate Upton enamora a todos en las redes.
La modelo estadunidense Kate Upton, que fue la portada de la revista Sports Illustrated en su edición de trajes de baño, protagoniza un nuevo video que ha incendiado las redes sociales.
La también actriz de 25 años de edad ha dejado boquiabiertos a más de uno con sus candentes imágenes y ahora, la publicación reveló un clip nunca antes visto de su última sesión fotográfica.
Se sabe que la filmación fue realizada en el Resorte de la Isla Vomo y en ella aparece Kate luciendo un bikini morado.
La sexy originaria de Florida es novia del pitcher Justin Verlander, quien en estos momentos se encuentra disputando los playoffs de las Grandes Ligas, con los Astros de Houston.
Kate Upton fue el rostro desde 2010 a 2011 de Guess? y ha modelado para Beach Bunny y Victoria's Secret.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS