Espectáculos Cigüeña en camino

Fernando Gago y Gisela Dulko serán padres nuevamente

El bajón por su reciente lesión durante el partido contra Perú quedó neutralizada gracias a la gran noticia familiar. , la ex tenista estaría embarazada de 3 meses.
Fernando Gago y Gisela Dulko serán padres nuevamente. Según revelaron en el programa Los Ángeles de la Mañana, la ex tenista estaría embarazada de 3 meses.

A pocos días de su participación en el partido de la Selección contra Perú, donde sufrió la rotura de sus ligamentos cruzados, el futbolista recibió la noticia más linda. El futuro hermanito de Mateo y Antonella, llega para completar una familia.

"Dedico todo mi tiempo a mis hijos, ahora están los dos en el jardín, los llevo, los busco, les preparo la comida, los baño. Estoy muy presente y es lo más lindo que me pasó", contaba Gisela en una reciente entrevista con la revista Gente, por lo que el tercero será más que bienvenido.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS