Espectáculos Que viva el amor

Se reconcilió con su novio para apostar "a una vida juntos y a una familia"

Virginia Gallardo se reconcilió con su ex novio, el empresario hotelero Martín Rojas. "La idea es haber pasado por esta crisis, la primera entre nosotros, y que sea la última", dijo la rubia.
Después de dos años y medio de relación, Virginia Gallardo finalizó su relación con Martín Rojas, en septiembre pasado. Pero como dice el refrán, el amor es más fuerte, y la rubia le dio otra oportunidad al noviazgo.
La diosa de Polémica en el bar le contó a Paparazzi que se reconcilió y está feliz por su decisión: "Lo importante es que hoy estamos juntos, no quién dio el primer paso. Tuvimos una charla, por ahí un poco más profunda y hace unos días que volvimos a apostar" y agregó: "La idea es haber pasado por esta crisis, la primera entre nosotros, y que sea la última".
"Calculo que la distancia nos sirvió para darnos cuenta de lo que verdaderamente importa, de lo que sentimos. Volvimos para apostar a una vida juntos y a una familia", esa es la realidad", concluyó la correntina emocionada.

En esta nota

Virginia Gallardo espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS