Espectáculos En la noche del domingo

Fiesta de Disfraces: Horarios y escenarios para no perderse ninguna banda

La Fiesta de Disfraces 2017 abrirá sus puertas a las 21, pero durante toda la noche del domingo, se presentarán diferentes shows y bandas para disfrutar. Vea en qué carpa y a qué hora toca Yerba Brava, Dubfire y todos los demás.
El próximo domingo, miles de personas participarán de la Fiesta de Disfraces más grande de Latinoamérica y a tres días de "Ser lo que queremos ser", los organizadores dieron a conocer el "Set Times". Se confirmó que las puertas del predio se abrirán a las 21 y el primer show, está programado para las 22 y se extenderán durante toda la noche.
Los escenarios dispuestos en los distintos espacios del predio son el Main Stage (escenario principal), Sector Electrónico (Elysium Techno Outdoor) y las carpas son Turbe, Brahma y VIP
. En los mencionados espacios, los organizadores de la Fiesta de Disfraces, adelantaron la grilla con los horarios y los espacios en donde tocarán cada una de las bandas y los DJs.
Así quedaría conformada la grillo y los horarios de las bandas:
Elonce TV recuerda a todos los ganadores de las entradas sorteadas en diferentes programas que pueden retirar sus tickets hasta el próximo sábado en los estudios de Avenida Ramírez 1518 de Paraná. Esta es la lista completa de los televidentes de Elonce TV que fueron favorecidos en los sorteos:
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS