Espectáculos Se reconcilia con Schioli

Gisela Berger mostró su pancita a días de dar a luz

"No sé el sexo. Me encantó la intriga. Y lo dejé así. Todos me dicen cómo aguanto la duda. En este último tiempo estoy un poco más ansiosa", dijo la modelo, que habló de su actual relación con Daniel Scioli.
En mayo pasado, un verdadero escándalo por una supuesta infidelidad terminó detonando el romance de Gisela Berger (29) -por entonces embarazada de cuatro meses- y Daniel Scioli (60). ¿La tercera en discordia? La modelo Sofía Clérici. El tiempo pasó y sanó las heridas. Al menos, parcialmente. El lunes, Lío Pecoraro contó en Twitter que la pareja se encaminaba a una segunda vuelta. "Fue primicia y refrendo la información. Daniel Scioli y Gisela Berger, reconciliados", aseguró el periodista desde su cuenta de Twitter. Y todo parece indicar que es así.

La bella modelo realizó una producción de fotos para la revista Gente, a días de dar a luz, y habló de su relación con el político. "Con Daniel estamos en una etapa de superación, de trabajar para dejar atrás un montón de cosas, algo que no se logra de un día para el otro. Es un proceso que lleva su tiempo", explicó la exbailarina de ShowMatch, que contó que solo aumentó cinco kilos en todo el proceso.
Gisela contó por qué nunca se enteró si tendrá un nene o una nena. "No sé el sexo y todo tiene su explicación. En el quinto mes, me hice una ecografía y no se dejó ver. No fui con la intención de no saber. Pensé que me lo iban a decir y salí con la intriga. En el mes siete me dice la ecógrafa: 'Ahora sí te vas a enterar'. Pero me encantó la intriga. Y lo dejé así. Todos me dicen cómo aguanto la duda. En este último tiempo estoy un poco más ansiosa", dijo la bella rubia.
Luego, profundizó sobre su relación con Scioli, tras el escándalo. "Pueden pasar muchas cosas. Con el tiempo se verá. Mis sentimientos siempre fueron buenos, porque no tengo malas intenciones. Creo que es lo normal. Me quedo con lo bueno. A pesar de vivir un momento dificilísimo, tuve que enfrentarlo y pasarlo. En el tema de la relación estamos en una etapa de superación. Es de público conocimiento todo. No es de un día para el otro, y obviamente, en el medio de eso está la llegada de un bebé, lo más importante en la vida de una persona según mi pensamiento. Trato de poner lo mejor de mi parte, quedándome con las cosas buenas y lindas, más en este momento tan lindo, siendo positiva. De mi lado trato de superar todo", explicó y reveló que el político estará en el momento del parto.

"Es el papá, y ninguna madre puede negar ese derecho. Es un tema bien aparte. No definimos nombre todavía. Tenemos mucha gente en quién pensar. Yo como madre, él como padre, los abuelos. Todos opinan. Hay un montón súper lindos, de moda. Te digo que hay varios en danza. Quiero tener nenas y nenes, varios hijos", completó la futura mamá.
Fuente: Ciudad.com

En esta nota

gisela berger espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS