Espectáculos Angustia post Kun

Karina, La Princesita, en su peor momento

La cantante de cumbia compartió su dolor tras separarse del Kun Agüero. Está viviendo una de las etapas más tristes de su vida. Compartió fragmentos de dolorosas baladas de amor.
Tras cinco años de intenso romance, Karina, La Princesita, tomó una decisión que venía meditando desde hace muchísimo tiempo: separarse del Kun Agüero. Más allá de los roces y los celos, no estaba de acuerdo con la forma en la que se manejaba su amor. Si bien estaba acostumbrada, todo estalló por los aires cuando él asistió a una fiesta repleta de chicas y vicios.

"Me parece que hay que tener respeto por las personas que uno quiere. Por eso yo lo tengo por él. No voy a decir nada. Tampoco me estoy guardando algo, no tengo nada para decir de él. Podría estar simulando acá que estoy bien, y en casa estar enojada", expresó en Morfi, todos a la mesa. Más que enojada, en su casa está angustiada, muy angustiada.

Hace algunas semanas, Karina compartió a través de su Instagram Stories una preocupante frase: "Aunque uno le ponga ganas, un día así te lleva a querer cortarte las venas". Claramente, al comenzar a recibir los mil y un mensajes por parte de sus seguidores, optó por borrarla. Esta vez, deprimida y a puro llanto, volvió a expresar su dolor a través del mismo medio.

La cantante compartió una historia en la que escribió: "tocando fondo". También, compartió fragmentos de dolorosas baladas de amor. "La angustia, tan cerca de mí. Cuando de tí me alejan. Me he quedado solo y así no planeaba vivir. Me he quedado solo y sin ti, Estoy tocando fondo, me niego a estar sin ti, te tengo que recuperar o de una vez dejarte ir. Me duele hablar de tí", expresó.
Claramente, el mensaje está dedicado al Kun.
Fuente: Paparazzi
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS