Espectáculos En la costanera de Santa Fe

Las imágenes desde el aire y los videos del recital de Los Palmeras

Noventa mil personas disfrutaron de Los Palmeras junto a la Filarmónica de Santa Fe en un histórico recital con 58 músicos y 10 coreutas en vivo. Las mejores imágenes de una noche a pura cumbia en la costanera de Santa Fe.
Alrederor de 90 mil personas se hicieron presentes en la Costanera para escuchar a Los Palmeras y la Filarmónica y el Coro, con la dirección de Rubén Carughi, en un show que duró casi 2 horas y presentó -con arreglos impecables- las mejores canciones del grupo de cumbia.

"El bombón asesino", "La suavecita", "Perra", "Qué quiere la Chola", "El parrandero", "La cola", "Por primera vez", "Tiempo de bailar", "Diferencias", "La bestia pop", "Olvídala", "Aprenderás a llorar", "Cumbia sobre el mar", "Asesina", "Embrujo", "Quisiera volver", "Mucha triste", "Soy un títere", "El más popular", "Doble vida" fueron los veinte temas elegidos por el tradicional grupo de música santafesina que festejó sus 45 años de vida.
Así sonaba "El bombón asesino":
El show contó con la participación de 58 músicos y 10 coreutas en vivo, ocasión en la que Los Palmeras grabaron un CD con los mejores 20 temas que luego serán editados bajo la dirección y arreglos musicales del músico de jazz santafesino Rubén Carughi.
Después de un increíble show, los fuegos artificiales se hicieron presente para iluminar la noche desde la Costanera Este. Pero el espectáculo no terminó ahí. El bis llegó de la mano del histórico himno de Los Palmeras "La Suavecita".
"La suavecita" hizo levantar al público:
La fusión
El director de la banda, Marcos Camino, destacó que "éste ha sido un show maravilloso junto a la Filarmónica" al tiempo que sostuvo que "la fusión de la música clásica con la cumbia se lo debemos al ingeniero Miguel Lifschitz" quien "es el único gobernador que se animó a darnos la derecha a todos los cumbieros", subrayó
Asimismo, Camino recordó que "en noviembre se celebrará la Fiesta Nacional de la Cumbia en Santa Fe por segunda vez", organizada por el gobierno provincial.

La fiesta que se armó con "Parrandero"
Recital histórico
Por su parte, el cantante de cumbia santafesino Coty Fernández, presente en el lugar, indicó: "Este show es algo que va a quedar en la historia. Para mí tiene un significado importante porque (Los Palmeras) son los número uno de la cumbia y hoy van a marcar historia".
El músico dijo que el hecho de que el grupo santafesino Los Palmeras haya tocado con la Filarmónica de Santa Fe y "logrado este espectáculo, tiene que quedar marcado a fuego".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS