Espectáculos

Laurita Fernández reveló el verdadero motivo por el que perdonó a Fede Bal

Laurita Fernández sorprendió a todos cuando perdonó la infidelidad de Fede Bal y le dio una nueva oportunidad al amor. Ahora, la bailarina reveló por qué lo hizo.
Laurita Fernández y Fede Bal arrancaron el año separados por una infidelidad por parte del actor. Meses después, la bailarina decidió perdonarlo y darle una nueva oportunidad, algo que sorprendió a todos.

En una entrevista a fondo, por primera vez, reveló cuál fue el motivo por el que decidió perdonar a Fede. "Tuvo que ver con el baile y la pasión. Yo creo que si no nos hubiésemos visto más en la vida, hoy estaríamos cada uno por su camino y por lados diferentes. El baile, el estar cerca, el compartir algo que yo amo hacer, el roce, vernos 4 o 5 horas por día y él que la remo... creo que tuvo mucho que ver".

En este marco, se refirió a los planes a futuro que tiene junto a Bal y confirmó que no hará temporada en Carlos Paz y se quedará en Buenos Aires para continuar con sus compromisos laborales.

"Espero que la temporada que viene no sea igual a la anterior porque ahí si que no hay más oportunidades ni Bailando, no hay más nada", advirtió.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS