Espectáculos Triste

Dominique se quebró en el cierre del primer programa sin Antoñana

La periodista de TN cerró el ciclo entre lágrimas y se dirigió a sus compañeros, quienes la apoyaron en este doloroso momento.
Fue repentina, dolorosa e inesperada. La muerte de Edgardo Antoñana (62), quien falleció el pasado 2 de octubre en una clínica de Pinamar tras ser diagnosticado con un aneurisma, llenó de tristeza a todos los televidentes que lo seguían los fines de semana en TN y a los que compartían programa junto al querido periodista.

Por su parte, Dominique Metzger, su compañera en el noticiero, cerró el primer programa sin su querido colega expresando unas cálidas palabras: "Bueno amigos... Agradezco a Richard, José, a Marina y Pepe por estar acá conmigo", comenzó diciendo Metzger al aire.

Invadida por el dolor, la conductora rompió en llanto y se apoyó en Ricardo Canaletti: "Te digo la verdad, ahora me cuesta pero agradezco de corazón a los que lo acompañábamos, los que lo queríamos y ojalá que lo podamos seguir haciendo por mucho más tiempo. Gracias a todos", finalizó, sin poder hablar más por su angustia y mientras sus compañeros se acercaban para darle un cariño en medio de su desconsuelo.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS