Espectáculos

Provocativo topless de Calu Rivero en las redes

Calu Rivero empezó este sábado en Nueva York desparramando toda su sensualidad: se animó a un topless mañanero, cubriéndose con un filtro de Instagram y su brazo.
Sexy, provocativa y con estilo propio. Todo eso es lo que Calu Rivero (30) le imprime a las fotos que comparte con sus seguidores de Instagram. Pero ahora, la actriz fue por más... ¡y levantó temperatura con su postal súper hot!

La diosa cosechó una lluvia de likes y cientos de mensajes de sus fans admirando su belleza tras y publicó una postal al desnudo y en topless, usando únicamente un extravagante sombrero adornado con flores.

Además, Calu optó por tapar su parte delante con un brazo y con un emoji de rosa y posó para la cámara junto a una máquina de escribir roja que se hallaba sobre un cesto de mimbre: "8 AM NEW YORK OCTOBER 2017", escribió en la red social.

8AM NEW YORK OCTOBER 2017

Una publicación compartida por Calu Rivero ?? (@lacalurivero) el

NEW YORK OCTOBER 2017

Una publicación compartida por Calu Rivero ?? (@lacalurivero) el

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS