Espectáculos Le contestaba Silvina Luna

Barby Silenzi le envió fotos desnuda al Polaco: "Tengo cero pudor con el cuerpo"

La bailarina contó que compartió imágenes íntimas, aunque destacó que lo hizo imaginando que detrás del teléfono estaba Silvina Luna. "Le mandé unas viejas, pero yo sabía que la persona que me escribía desde su celular no era él", afirmó.
Luego de varias idas y vueltas, Silvina Luna y El Polaco le dieron una nueva oportunidad a la relación. Sin embargo, el fantasma de Barby Silenzi siguió rondando a la pareja. Puntualmente, acechando a la rosarina, quien la semana pasada se enojó y en pleno ShowMatch disparó sin filtro, antes de que la bailarina hiciera su performance. "Vos le mandás mensajes en pelotas (sic) a alguien que está en pareja. Me parece que eso no se hace", dijo Luna, furiosa, mientras su novio y Silenzi se desentendían del tema.

Y Silenzi no esquivó el tema: "Apareció una persona, yo me di cuenta de que no era él, pero empecé a seguir la cosa. ¿Si le mandé fotos mías? Sí, le mandé fotos, unas fotos que yo tenía, viejas. Tengo cero pudor con el cuerpo", aseguró.

"Yo nunca conté esto y ella lo decía, lo decía y lo decía. ¿Cómo sabía esto? Para mí se pisó sola. Ella no me quiere, nunca me quiso, sin conocerme", arremetió, tras dejar en claro que le mandó fotos sexies al Polaco, más allá que detrás del teléfono no estuviera él.
Fuente: Ciudad

En esta nota

Barby Silenzi espectáculos

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS