Espectáculos Vía Instagram

A los 44 años, sigue siendo una de las actrices más sexies del país

Desde Italia, Victoria Onetto mostró a sus seguidores de Instagram su sensual escote. "Me voy a pasear por Florencia. ¡Muy tana me estoy poniendo!", escribió.
A los 44 años Victoria Onetto sigue siendo una de las actrices más sexies del país. Dueña de un cuerpo despampanante, la actriz se fue de viaje a Europa con su marido Juan Blas Caballero (45) y su hija Eva (10), y desde Italia les mostró a sus seguidores de Instagram su sensual escote.

"Me voy a pasear por Florencia. ¡Muy tana me estoy poniendo!", escribió Victoria, junto a una selfie en la que lucía un ceñidísimo vestido floreado, y a "pura lola" al mejor estilo Sofía Loren u otras musas del cine italiano clásico, describe el sitio Ciudad.com.

No solo la actriz paseó por Italia, con visita a Roma para ver el Coliseo, también estuvo en Ciudad del Vaticano, y ciudades de Alemania y Dinamarca desde donde mostró la increíble arquitectura y los lugares únicos.

Me voy a pasear por Florencia #Firenze Muy tana me estoy poniendo!!! ??

Una publicación compartida de Victoria Onetto (@victoriaonetto) el

En la cuna del renacimiento. Firenze. Totalmente deslumbrada ???#firenze

Una publicación compartida de Victoria Onetto (@victoriaonetto) el

La ventanita del amor en Copenhague @juanblascaballero #Ahora #traveling #denmarkgirl

Una publicación compartida de Victoria Onetto (@victoriaonetto) el

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS