Espectáculos Vía Instagram

A los 44 años, sigue siendo una de las actrices más sexies del país

Desde Italia, Victoria Onetto mostró a sus seguidores de Instagram su sensual escote. "Me voy a pasear por Florencia. ¡Muy tana me estoy poniendo!", escribió.
A los 44 años Victoria Onetto sigue siendo una de las actrices más sexies del país. Dueña de un cuerpo despampanante, la actriz se fue de viaje a Europa con su marido Juan Blas Caballero (45) y su hija Eva (10), y desde Italia les mostró a sus seguidores de Instagram su sensual escote.

"Me voy a pasear por Florencia. ¡Muy tana me estoy poniendo!", escribió Victoria, junto a una selfie en la que lucía un ceñidísimo vestido floreado, y a "pura lola" al mejor estilo Sofía Loren u otras musas del cine italiano clásico, describe el sitio Ciudad.com.

No solo la actriz paseó por Italia, con visita a Roma para ver el Coliseo, también estuvo en Ciudad del Vaticano, y ciudades de Alemania y Dinamarca desde donde mostró la increíble arquitectura y los lugares únicos.

Me voy a pasear por Florencia #Firenze Muy tana me estoy poniendo!!! ??

Una publicación compartida de Victoria Onetto (@victoriaonetto) el

En la cuna del renacimiento. Firenze. Totalmente deslumbrada ???#firenze

Una publicación compartida de Victoria Onetto (@victoriaonetto) el

La ventanita del amor en Copenhague @juanblascaballero #Ahora #traveling #denmarkgirl

Una publicación compartida de Victoria Onetto (@victoriaonetto) el

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS