Espectáculos No lo llamaron para chequear

Tinelli desmiente rumores: "Dicen un montón de mentiras sobre mi salud"

El conductor usó su cuenta de Facebook para desmentir, nuevamente, la última tapa de una revista en la que se afirmaba que Tinelli habría sufrido "ataques de pánico, desmayo y estrés". "Jamás me llamaron para chequear", remarcó.
La última edición de la revista Paparazzi plantea que Marcelo Tinelli habría sufrido "ataques de pánico, desmayo y estrés". Enfurecido, el conductor realizó una contundente desmentida luego de usar una frase de Joseph Goebbels para describir la situación.

En su primer descargo, para expresar con claridad que la publicación es "absolutamente falsa en lo que dice", el conductor de ShowMatch comparó a la revista con Joseph Goebbels, quien fuera el ministro para la Ilustración Pública y Propaganda de Hitler.

Luego, Tinelli, notablemente fastidiado, usó su cuenta de Facebook para explayarse sobre el tema. Además de volver a decir que la noticia sobre su salud es falsa, remarcó que "jamás me llamaron para chequear esa info, ni tampoco a mi jefa de prensa".

El texto completo:

No soy una persona que anda desmintiendo noticias que no son verdaderas. Prefiero siempre guardar silencio ante miles de cosas que se publican que son falsas y que muchas veces llego a comprenderlas por ser periodista, y entender que no tuvieron una buena fuente o les pasaron un dato equivocado.

Diferente es cuando se habla de la salud, donde ahí un periodista o un editor tiene que ser cuidadoso en lo que publica y chequear y rechequear con los involucrados, porque es un tema sensible que puede preocupar a un montón de gente, y más si no es verdad.

En la última tapa de una revista dicen un montón de mentiras sobre mi salud, que no se entiende de donde las pudieron inventar, más teniendo en cuenta que jamás me llamaron para chequear esa info, ni tampoco a mi jefa de prensa.

Hago un programa en vivo todas las noches, trabajo diariamente en la producción del mismo, cumplo mis funciones como vicepte de San Lorenzo a diario, realizo acciones sociales permanentemente, y mil cosas más, que de tener estos problemas de los que hablan, no podría realizar bajo ningún aspecto.
Agradezco a todos aquellos que se preocuparon.

Les mando un beso gigante.
Disfruten la vida y sean generosos y agradecidos siempre.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS