Espectáculos ¿En crisis con Icardi?

El nuevo video de Wanda Nara al desnudo

La modelo decidió hacer una producción fotográfica en topless mientras el futbolista se encuentra concentrando. A través de las redes sociales publicó un video en el que muestra el backstage de la sesión de fotos.
Todos los ojos de los periodistas de espectáculos están puestos en Wanda Nara. Y es que la rubia podría estar atravesando una fuerte crisis con su pareja Mauro Icardi.

Los rumores comenzaron luego de que se filtrara un video donde el futbolista le corre la cara cuando ella intenta darle un beso. Sorprendida, Wanda intentó disimular la situación.

Sin embargo, el tema no quedó ahí. Nara decidió enviarle un tuit preguntandole al joven si la amaba. La respuesta nunca llegó y ella decidió borrar el mensaje.

Ahora, mientras el delantero está concentrando para el partido que la selección enfrentará este jueves, Wanda decidió posar en topless para una producción fotográfica.

Como si fuera poco, compartió el backstage en su cuenta de Instagram.

Equipazo mío en Buenos Aires ?? @criswelcomme @caprarolamariano @veroluna.makeup @kennyspalacios

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi) el

Fuente: Exitoína

En esta nota

Wanda Nara espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS