Espectáculos La muerte del periodista

Fotos: El último adiós a Antoñana con familiares y compañeros del canal

Dominque Metzger, el "Rifle" Varela, Mario Markic y María Areces, entre otros periodistas de TN, se acercaron al cementerio de la Chacarita para despedir al conductor, que falleció el lunes pasado.
El periodista Edgardo Antoñana, que conducía el noticiero matutino los fines de semana en el canal Todo Noticias (TN), murió el lunes de un aneurisma en la localidad de Pinamar. Tenía 62 años. Sus compañeros del canal lo despidieron con dolor.
Este miércoles sus restos fueron despedidos en el cementerio de la Chacarita. Familiares, amigos y compañeros de trabajo estuvieron presente en el último adiós.
Los restos del periodista Edgardo Antoñana fueron sepultados en el cementerio porteño de La Chacarita. Además de sus familiares, varios colegas suyos del canal TN participaron de la ceremonia.
La muerte de Antoñana causó conmoción entre sus colegas y miles de televidentes que lo seguían todos los fines de semana en el noticieron matutino de ese canal.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS