Espectáculos Habló sobre su adicción

"Lo que viví no fue joda y rock and roll, sino el momento más triste"

"Todos somos sobrevivientes de lo que nos toca, yo sólo flaqueé un poco. En realidad, fue una hecatombe", confesó Celeste Cid al recordar la dura época de su vida en la que tuvo que enfrentar una rehabilitación por las drogas.
Celeste Cid, quien disfruta del éxito de "Las Estrellas", recordó épocas no tan buenas de su vida, como su adicción a las drogas hace casi diez años y remarcó: "No fue joda y rock and roll".
"Todos somos sobrevivientes de lo que nos toca, yo sólo flaqueé un poco. En realidad, fue una hecatombe", confesó Celeste a revista Gente y detalló: "Me perdí en el afuera, en los veintipico, ese lapso de crisis y rupturas, y me desconecté de mí misma y de todo lo demás".

"Lo que viví no fue joda y rock and roll, sino el momento más triste de mi historia. Tiempos de duelo, de 'duelar' fantasmas personales y temitas familiares. Trabajo desde muy chica, rodeada de cuidados y cariño, pero también obligada a pensar y a responder como adulta, con cargas horarias, comiendo en el auto entre la escuela y un estudio. La decisión era mía hasta ahí, hasta que pesó", relató la actriz quien dejó toda eso atrás y ahora disfruta de su noviazgo con Michel Noher y de Antón, su primer hijo juntos. Fuente: (Crónica).-
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS