Espectáculos El creador de Playboy

Habrá película sobre Hugh Hefner y ya eligieron al protagonista

El fundador de la revista Playboy, murió el pasado miércoles 27 de septiembre, tendrá una película sobre su vida. Aunque todavía no se sabe, cómo será el guion, ya se sabe quién se pondrá en el papel del magnate.
El fundador de la revista Playboy, Hugh Hefner, murió el pasado miércoles 27 de septiembre a los 91 años. Y en Hollywood ya se pusieron a trabajar en una película biográfica.
Aunque todavía no se sabe, cómo será el guion, ni cuándo se va a poder ver en el cine, ya se sabe quién se pondrá en el papel del magnate. El elegido fue el actor y músico Jared Leto, que ganó un Oscar a mejor actor de reparto por "Dallas Buyers Club: El club de los desahuciados".
La película estará cargo del director y productor Brett Ratner, y fue él quien le dio a The Hollywood Reporter la confirmación sobre Leto.
"Jared es un viejo amigo y, cuando se enteró de que tenía los derechos de la historia de Hef, me dijo: 'Quiero interpretar al personaje. Quiero llegar a entenderlo'", explico el realizador de "Hércules", con Dwayne Johnson, y "X-Men: La batalla final".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS