Espectáculos Es 13 años mayor que ella

El paseo de Zulemita Menem con su novio bodeguero

La hija del expresidente disfrutó de un almuerzo junto al empresario, 13 años mayor que ella. "Desde que empezamos a salir, soy feliz. Somos muy parecidos: a él no le gusta salir, y a mí tampoco. Sí vamos a comer", había dicho hace tiempo.
Zulemita Menem (46) decidió salir a disfrutar junto a su novio bodeguero de un delicioso almuerzo. La hija del expresidente cultivó un look bien primaveral en la tarde del último fin de semana, acompañada por el empresario Miguel López (59).

Los enamorados posaron sonrientes para la cámara del sitio Ciudad.com cuando salían del coqueto restaurante Happening, de la Costanera porteña. El romance entre Zulemita y su novio comenzó hace tres años, a mediados de 2014, cuando se conocieron en un exclusivo gimnasio del barrio de Núñez.
Madre de Luca (12) y Malek (4), la morocha ya compartió vacaciones ensambladas con el empresario, quien también es padre de dos hijos: Juan Cruz y María Belén, de 21 y 23 años, respectivamente. "Desde que empezamos a salir, soy feliz. Somos muy parecidos: a él no le gusta salir, y a mí tampoco. Sí vamos a comer", le contó la empresaria a la revista Gente, el año pasado sobre su romance con el dueño de la bodega mendocina Cavas de Weinert.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS