Espectáculos Sorprendió con su recuerdo

El Rifle Varela y su chiste de mal gusto por la muerte de Antoñana

En una comunicación telefónica por la muerte de Edgardo Antoñana, el Rifle Varela quiso sonar simpático, y si bien, aclaró que a muchos les iba a molestar lo que dijera, pero con su anécdota cruzó los límites sobre su compañero.
En medio del dolor que generó la repentina muerte de Edgardo Antoñana, el Rifle Varela sorprendió con unas palabras que, tratando de ser un simpático homenaje, cruzó los límites de la desubicación, publicó Rating Cero. "Es difícil hablar de Edgardo, es una situación de mierda. Muchos dirán ´qué boludo, mirá lo que está diciendo´, pero hoy hay que jugarle a la quiniela, hay que jugarle al 62, hay que jugarle al muerto. Es el mejor homenaje para Edgardo. Algunos se van a enojar por esto, pero creo que a él le hubiera gustado que contemos esto. Era un quinielero empedernido que jugaba en el medio de los cortes y que si ganaba compraba sánguches para todos", manifestó con tono serio.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS