Espectáculos No todo es color de rosas

¿En crisis?: El video del desplante de Mauro Icardi a Wanda Nara

En la grabación se ve como Wanda se acerca a Mauro para abrazarlo y besarlo, pero él, enojado y muy serio, la rechaza, se da media vuelta y se retira del lugar ante la atónita mirada de la rubia
A pesar de la entrevista de Susana Giménez para mostrar cómo es la vida de Wanda Nara y Mauro Icardi en Italia, a puro glamour, no todo es color de rosas para la excéntrica pareja.

En ese sentido, se filtró un video del desplante del delantero del Inter a su esposa en público, en un salida que hicieron juntos en la ciudad de Milán.

En la grabación se ve como Wanda se acerca a Mauro para abrazarlo y besarlo, pero él, enojado y muy serio, la rechaza, se da media vuelta y se retira del lugar ante la atónita mirada de la rubia, que ríe más por nervios que por otro cosa. ¿Una pelea del momento? ¿O el inicio de una crisis matrimonial?
Fuente: Exitoína

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS