Espectáculos "El tiempo lo cura todo"

La paranaense Maju Lozano de vacaciones con su hijo y su exmarido

"El tiempo lo cura todo, entender y respetar al otro es lo que hace posible que la heridas curen, y quede el maravilloso sentimiento que se puede ser una familia de diferentes maneras", expresó la paranaense.
Si bien se separaron en 2012, Maju Lozano y Julián Varde, se encuentran en este momento en Estados Unidos, disfrutando unas vacaciones familiares en Disney junto a su hijo Joaquín, de seis años. Desde Instagram, la paranaense publicó varias postales de los tres y compartió un texto con sus sentimientos sobre esta gran relación que mantiene con el relacionista público.

"El tiempo lo cura todo, entender y respetar al otro es lo que hace posible que la heridas curen, y quede el maravilloso sentimiento que se puede ser una familia de diferentes maneras, respetándonos y por sobre todas las cosas dejar el orgullo de lado, sabiendo que los hijos son lo más importante en este mundo, que el problema de los mayores quede entre los mayores y así poder brindarles a nuestros hijos un amor verdadero y de respeto, predicando con el ejemplo", escribió Maju.

Y reflexionó: "Ser una familia se trata de amor, el más puro, el más genuino, hay mil formas de estar unidos, de quererse. Cada uno elige la forma de transitarla, por ellos -los hijos- debemos y tenemos la obligación de hacer todo lo posible por que crezcan de la manera más sana, más simple, más pura, dejando los egos de lado y permitiéndonos entender que siempre es mejor darles tranquilidad y amor del bueno. Unidos con amor de la forma que sea, formando la familia desde el lugar que cada uno pueda".

"Esta es la nuestra, la que pudimos formar con miles de defectos, pero sabiendo que siempre estaremos juntos porque así lo elegimos, por Joaco, por nosotros y por el amor que un día nos unió para siempre", concluyó Lozano. ¡Aplausos para ella y su hermosa familia!

El tiempo lo cura todo, entender y respetar al otro es lo que hace posible que la heridas curen, y quede el maravilloso sentimiento que se puede ser una familia de diferentes maneras, respetandonos y por sobre todas las cosas dejar el.orgullo de lado, sabiendo que los hijos son lo más importante en este mundo, que el problema de los mayores quede entre los mayores y así poder brindarles a nuestros hijos un amor verdadero y de respeto, predicando con el ejemplo. Ser una familia se trata de amor, el más puro el mas genuino, hay mil formas de estar unidos, de quererse. Cada uno elige la forma de transitarla, por ellos los hijos debemos y tenemos la obligación de hacer todo lo posible por que crezcan de la manera más sana más simple más pura, dejando los egos de lado y permitiéndonos entender que siempre es mejor darles tranquilidad y amor del bueno. Unidos con amor de la forma que sea formando la familia desde el lugar que cada uno pueda. Esta es la nuestra la que pudimos formar con miles de defectos, pero sabiendo que siempre siempre estaremos juntos porque así lo elegimos , por joaco por nosotros por el amor que un día nos unió para siempre

Una publicación compartida de soymaju (@soymaju) el

Nos enamoramos !!

Una publicación compartida de soymaju (@soymaju) el

Felices !! Vacaciones en familia!!

Una publicación compartida de soymaju (@soymaju) el

La foto de la foto, del niño corazón de azucar?

Una publicación compartida de soymaju (@soymaju) el

Fuente: Ciudad.com

En esta nota

Maju Lozano espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS