Espectáculos Tenía 66 años

Murió Tom Petty, un ícono del rock norteamericano

El rockero sufrió un ataque cardíaco. Tenía 66 años. Cantante, compositor y productor, fue fundador de una banda integrada por Bob Dylan, George Harrison y Roy Orbison. Dejó algunos recordados éxitos como "Free Fallin".
Tom Petty murió a los 66 años de un ataque cardíaco. El músico estadounidense fue encontrado inconsciente y sin respiración, en su casa de Malibú, pero los médicos del hospital UCLA de Santa Mónica lograron recuperar su pulso.

Cantante, compositor y productor, se hizo famoso al frente de The Heartbreakers. También fue cofundador del supergrupo The Traveling Wilburys a fines de los '80, junto a Bob Dylan, George Harrison, Roy Orbison y Jeff Lynne. "Free Fallin", "Learning to Fly" y "Mary Jane's Last Dance", son algunos de los grandes hits de Tom Petty.

A lo largo de su carrera, Petty vendió más de 80 millones de discos a nivel mundial. En 2002, el artista ingresó al Salón de la Fama del Rock and Roll. En febrero fue condecorado con el premio a la "Persona del Año" en los premios Grammy.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS