Espectáculos Artistas solidarios

Ricky Martin, Chayanne y Luis Fonsi llevaron agua y alimentos a Puerto Rico

Los artistas arribaron Puerto Rico acompañados del también boricua Nicky Jam. Los cuatro se sumaron a las acciones solidarias para reconstruir el país tras el paso devastador del huracán María.
Ricky Martin, Chayanne, Luis Fonsi y Nicky Jam hicieron un espacio en sus agendas profesionales para reunirse y viajar juntos a Puerto Rico con la finalidad de ayudar a sus compatriotas tras la catástrofe que se vive luego del paso del huracán María.

A través de las redes sociales, los famosos cantantes compartieron con sus seguidores algunas imágenes de su estancia en el aeropuerto internacional Fort Lauderdale-Hollywood minutos antes de emprender su viaje.
Una vez en la isla, se sumaron a las acciones solidarias y repartieron agua y alimentos.

Los cantantes expresan su apoyo así a la campaña internacional que busca hacer llegar la ayuda, especialmente agua y alimentos, a los sitios más afectados de la isla.

Desde que ocurrió la tragedia Ricky Martin, lanzó en sus redes sociales una plataforma para recaudar fondos. Él donó cine mil dólares y en solo cinco días ya tenía más de 400 mil dólares.

A los cantantes también se sumaron los artistas cubanos Gloria y Emilio Estefan, impulsores de la iniciativa.

Por ahí vamos #PuertoRico #allin4PR

Una publicación compartida por Ricky (@ricky_martin) el

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS