Espectáculos Artistas solidarios

Ricky Martin, Chayanne y Luis Fonsi llevaron agua y alimentos a Puerto Rico

Los artistas arribaron Puerto Rico acompañados del también boricua Nicky Jam. Los cuatro se sumaron a las acciones solidarias para reconstruir el país tras el paso devastador del huracán María.
Ricky Martin, Chayanne, Luis Fonsi y Nicky Jam hicieron un espacio en sus agendas profesionales para reunirse y viajar juntos a Puerto Rico con la finalidad de ayudar a sus compatriotas tras la catástrofe que se vive luego del paso del huracán María.

A través de las redes sociales, los famosos cantantes compartieron con sus seguidores algunas imágenes de su estancia en el aeropuerto internacional Fort Lauderdale-Hollywood minutos antes de emprender su viaje.
Una vez en la isla, se sumaron a las acciones solidarias y repartieron agua y alimentos.

Los cantantes expresan su apoyo así a la campaña internacional que busca hacer llegar la ayuda, especialmente agua y alimentos, a los sitios más afectados de la isla.

Desde que ocurrió la tragedia Ricky Martin, lanzó en sus redes sociales una plataforma para recaudar fondos. Él donó cine mil dólares y en solo cinco días ya tenía más de 400 mil dólares.

A los cantantes también se sumaron los artistas cubanos Gloria y Emilio Estefan, impulsores de la iniciativa.

Por ahí vamos #PuertoRico #allin4PR

Una publicación compartida por Ricky (@ricky_martin) el

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS