Espectáculos Dijo que "está mejor"

La salud del hijo de Maradona: "La pasamos mal", dijo Ojeda

Verónica Ojeda vivió un gran susto con Dieguito Fernando. La ex de Maradona espera que le den de alta al niño el miércoles, que fue internado en los Estados Unidos por un cuadro de fiebre muy alta.
Verónica Ojeda se encontraba en el aeropuerto de Miami junto con su hermano y su hijo, Dieguito Fernando, punto de abordar el vuelo que los devolvería a la Argentina cuando un cuadro de fiebre muy elevado de su pequeño, la puso en alerta y la motivó a cambiar radicalmente sus planes. Se quedaron en los Estados Unidos y el menor fuera trasladado a un hospital de esa ciudad para ser atendido a la brevedad.

En el sanatorio lo dejaron internado, en observación, porque la temperatura de Dieguito Fernando llegaba a los 41 grados y necesitaban poder definir bien el diagnóstico que evaluaban como una fuerte angina sumada a una otitis.
"Dieguito esta mejor gracias a Dios, pero la pasamos re mal aquí, nos asustamos mucho", fueron las palabras de Ojeda, tras la internación de su hijo en los Estados Unidos.

Y agregó: "Nos dieron unos medicamentos para que no le suba la fiebre, más un antibiótico para poder viajar y llegar a Buenos Aires. Cuando lleguemos le vamos a completar todos los estudios". Ojeda espera que le den de alta a su hijo el miércoles, día en el que regresaría a la Argentina, donde seguirá tratando al niño con su pediatra de cabecera.
Diego Maradona está al tanto de la situación del pequeño, aunque no habló con Ojeda.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS