Espectáculos En la dulce espera

"Soy una gordita muy feliz"

La Sueca Larsson espera su primer hijo. Instalada en Estocolmo y dedicada a su carrera como modelo, palpita la llegada de su hijo. "Soy una gordita muy feliz. Hola bebé, esperándote con todo el amor del mundo", escribió.
Irrumpió en los medios locales como azafata de Sábado Bus, aunque muchos la recuerdan como la enfermera sexy de Periodismo para todos, el programa liderado por Jorge Lanata. Rápidamente su belleza, su gracia y su particular acento al hablar español enamoraron al público. Entonces, Alexandra Larsson (31) se ganó el corazón de la gente y pasó a formar parte del staff de bailarinas de ShowMatch. Y cuando, en 2012, la modelo Karina Jelinek renunció al concurso, tentada por Marcelo Tinelli, aceptó ser la compañera de Maxi Diorio en la pista de Bailando por un sueño.

El año pasado, y después de haber declarado que Buenos Aires era su lugar en el mundo, la rubia armó sus valijas y regresó a su país para enfocarse en su carrera de modelo. Pero gracias a la cercanía que ofrecen las redes sociales pudo saberse que la muchacha está de lo más contenta esperando a su primer hijo. De novia con un joven coterráneo, jugador profesional de hockey sobre hielo, e instalada en Estocolmo, la modelo mantiene una intensa presencia en Instagram y Twitter.
Desde allí compartió la tierna postal con la que grita a los cuatro vientos su felicidad como futura mamá. "Soy una gordita muy feliz. Hola bebé, esperándote con todo el amor del mundo", escribió al pie de una imagen en la que muestra su pancita de embarazada.
Fuente: Paparazzi
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS