Espectáculos "Un momento incómodo"

Confesó que le ofrecieron dinero por sexo y que mujeres intentaron seducirla

Gisela Bernal confesó que un compañero de teatro le propuso dinero a cambio de relaciones sexuales: "Me hice la tonta", contó. Además, afirmó que las mujeres trataron de seducirla varias veces.
Durante el programa de Andy Kusnetzoff, "Podemos Hablar", hay una sección destacada en la cual los invitados deben pasar al frente si se han sentido identificados con las frases o hechos que enuncia el conductor.

Kusnetzoff pidió que "pasen al frente los que le pagaron o les ofrecieron plata por sexo". Los invitados se miraron sorprendidos hasta que se adelantó Gisela Bernal.

"Me pasó con un señor que trabajaba conmigo en una obra de teatro. Pero bueno, yo me hice la tonta, me lo tomé como en chiste y seguí mi camino", confesó la bailarina.

"Fue un poco tanteando y por eso me dio lugar para que yo lo tomé en broma. Pero me pasó solamente una vez. Yo era muy chica y la verdad es que no lo entendí. Me dio mucho nervio, mucha timidez, fue un momento incómodo y seguí mi camino", agregó.

También Kusnetzoff preguntó a sus invitados si alguna vez habían sido seducidos por alguien de su mismo sexo, a lo que Bernal respondió afirmativamente: "Me pasó un montón de veces".

Hombres y mujeres de negro ??? #PH #PodemosHablar @andykusnetzoff @bossimartin @flapalmiero @francomasini #FelipeSolá #PolloSobrero

Una publicación compartida de ? Gisela Bernal ? (@giselabernaldeian) el

Fuente: Diario Show

En esta nota

espectáculos Gisela Bernal
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS