Espectáculos En la dulce espera

La tierna y sexy postal de la China Suárez, embarazada de cinco meses

La actriz, que espera a su primer hijo con Benjamín Vicuña, compartió una foto luciendo radiante... y en malla enteriza.
El intenso amor que nació entre Eugenia "la China" Suárez y Benjamín Vicuña dio como fruto el primer hijo que espera la joven actriz junto al chileno. En medio de su dulce y espera, la diosa lució su tierna pancita de cinco meses y despertó los suspiros de sus seguidores.

Días atrás, la China había publicado la primera imagen de la pareja mientras el galán le acaricia el vientre y le da un cálido beso a su novia: "Me hacés feliz, te amo", escribió la futura mamá (que ya tiene a Rufina, de 4, fruto de su relación con Nicolás Cabré) en su cuenta personal de Instagram.

Ahora, la bella mujer recurrió a la misma plataforma para deleitar a sus fans con un adelanto de una producción de fotos que la tiene como figura. En la publicación -que superó los 185 mil likes-se ve la ve luciendo su panza vestida en una malla enteriza blanca.

Se viene @pantenear ??? @sweetlady_ok #sweetladybychina @malapeluqueria @pereyrafabi @frumboliestudio @caritonolte @multitalentoficial

Una publicación compartida por China Suarez (@sangrejaponesa) el

Me haces feliz. Te amo ?

Una publicación compartida por China Suarez (@sangrejaponesa) el

#eclat #lancomeargentina #lveb #sharethelight ? @chinabyantolin @rickysarkany

Una publicación compartida por China Suarez (@sangrejaponesa) el

Tarde mágica @chinabyantolin @rickysarkany @bokenbuenosaires ? Ph.: @cnavar

Una publicación compartida por China Suarez (@sangrejaponesa) el

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS