Espectáculos ¿Qué afección sufre?

Internaron de urgencia a la ex de El Polaco

Valeria Aquino sufre de fuertes dolores en la zona abdominal y deberá ser intervenida.
Este viernes por la noche y ante el padecimiento de fuertes dolores en la zona abdominal que no cesaban con medicación, los médicos del Instituto Médico Mater Dei de La Plata dejaron internada de urgencia a Valeria Aquino, madre de la hija del cantante Ezequiel "El Polaco" Cwirkaluk. La modelo deberá someterse a una laparoscopía para extirparle dos quistes en el útero.
Aquino padecía de esta complicación desde los tiempos en que convivía con el Polaco, pero junto a los actos lesivos y de violencia de género por los cuales lo denunció, además de sus padecimientos económicos la llevaban a postergar la cirugía con el perjudicial aumento del diámetro de dichos quistes.

"Valeria venía padeciendo malestar y postergando la cirugía desde hace mucho tiempo ya que, además de sus denuncias por lesiones y amenazas coactivas, es sabido que su ex ejercía sobre ella una violencia económica tal que no le permitía poder parar y costearse su operación ya que no contaba siquiera con obra social", dijo su manager, Jorge Zonzini.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS