Espectáculos Por sus 45 años de trayectoria

Una combinación explosiva: Los Palmeras junto a la Filarmónica de Santa Fe

Los máximos exponentes de la cumbia santafesina combinaron su tradicional ritmo con los instrumentos tradicionales de la música clásica, y la combinación fue explosiva. Mirá un adelanto en los ensayos.
El grupo de cumbia santafesina "Los Palmeras" está preparando su próximo disco por sus 45 años de trayectoria en la música, y en esta oportunidad combinaron el ritmo de la cumbia con los instrumentos de la Filarmónica de Santa Fe.

Un disco que además contará con la participación exclusiva de artistas como: "Los Nocheros", "La Mosca" y "El Chaqueño Palavecino".

Con la presencia de 58 músicos de la sinfónica y 6 músicos del grupo oriundo de Santa Fe, el próximo domingo 1 de octubre se presentarán a las 19 hs en el ex batallón 121 a la altura de calle Ayacucho y Estado de Israel, en Rosario.

En tanto, el 8 de octubre, Los Palmeras se presentarán en la Costanera Santafesina a metros del Puente Colgante para celebrar sus 45 años.

A continuación un adelantó de la combinación explosiva que se gestó al unir la cumbia santafesina con los instrumentos tradicionales de la música clásica:
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS