Espectáculos Por sus 45 años de trayectoria

Una combinación explosiva: Los Palmeras junto a la Filarmónica de Santa Fe

Los máximos exponentes de la cumbia santafesina combinaron su tradicional ritmo con los instrumentos tradicionales de la música clásica, y la combinación fue explosiva. Mirá un adelanto en los ensayos.
El grupo de cumbia santafesina "Los Palmeras" está preparando su próximo disco por sus 45 años de trayectoria en la música, y en esta oportunidad combinaron el ritmo de la cumbia con los instrumentos de la Filarmónica de Santa Fe.

Un disco que además contará con la participación exclusiva de artistas como: "Los Nocheros", "La Mosca" y "El Chaqueño Palavecino".

Con la presencia de 58 músicos de la sinfónica y 6 músicos del grupo oriundo de Santa Fe, el próximo domingo 1 de octubre se presentarán a las 19 hs en el ex batallón 121 a la altura de calle Ayacucho y Estado de Israel, en Rosario.

En tanto, el 8 de octubre, Los Palmeras se presentarán en la Costanera Santafesina a metros del Puente Colgante para celebrar sus 45 años.

A continuación un adelantó de la combinación explosiva que se gestó al unir la cumbia santafesina con los instrumentos tradicionales de la música clásica:

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS