Espectáculos Viaje y festejo

La nueva vida de soltera de Carla Conte

Recientemente separada del músico Guillermo Brutto, tras trece años en pareja, la conductora enfrenta una nueva etapa en su vida. Cumplió 40 años y para celebrarlos se fue de vacaciones con tres amigas
La noticia de su separación sorprendió a todos. Es que después de trece años en pareja y dos hijos en común con el músico Guillermo Brutto (42), Carla Conte, la co-conductora de Confrontados, volvió a jugar en el equipo de las solteras. "Estoy bien. Creo que lo peor ya pasó y por eso también estamos tomando la decisión de la distancia. Pero lo estamos haciendo desde el amor, y eso es lo que les estamos transmitiendo a nuestros hijos", había dicho en su programa.

Y en medio del profundo cambio que genera modificar el estado civil después de tantos años, la morocha cumplió 40, y para celebrarlos se fue de vacaciones con tres amigas. ¿El lugar elegido? Ni más ni menos que Río de Janeiro. En la ciudad carioca, donde todo lo que ocurre es culpa de Río, las chicas se olvidaron de todo y se dedicaron a disfrutar de la soltería. "Fuimos todos los días a bailar, ni vimos el sol y volvimos verdes", contó. "Me divertí y me desenchufé durante cuatro días. Los nenes se quedaron con el papá y mi suegra, Beba", agregó, según publica Paparazzi.

#SinFiltro #Ipanema #Río ??? @rosairebikinis

Una publicación compartida de Carla Conte (@negraconte) el

Cumpliste 40 y te vas a festejar a Río con tus amigas... #AsiSeVive #LasAmoFuerte ???? @carlita_laplace @analiairrazabal @momigiardina

Una publicación compartida de Carla Conte (@negraconte) el

Mi mochi @stfbags de paseo en Río ?????

Una publicación compartida de Carla Conte (@negraconte) el

En esta nota

carla conte espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS