Espectáculos Nueva edición

Desde Tecnópolis, "Argentina Baila" presenta su quinta gala

Será este sábado a partir de las 22. Se contará con la participación de los bailarines concursantes del interior del país y las actuaciones de los artistas Barbarita Palacios, Indios de Ahora, Martín Paz y Los Carabajal.
Maia Sasovsky y Diego Corán Oria presentan este sábado a partir de las 22 la quinta noche de fiesta en vivo de Argentina Baila. Se contará con la participación de los bailarines concursantes del interior del país y las actuaciones de los artistas Barbarita Palacios, Indios de Ahora, Martín Paz y Los Carabajal.

Las parejas de bailarines que continúan en el certamen están integradas por Iván Vivas y Silvana Auditro (Córdoba), Laura Belén Paz y Esteban Lami (Santiago del Estero), Rocío Ayelén Maxenti y Oscar Llanos (La Pampa), Camila Juárez y Brian González (Bs As), José Aballay y Karin Haddad (Catamarca), Cynthia Ávalos e Iván Santillán (Bs As) y Elisa Soledad Martínez y Nahuel Huenchucal (Rio Negro).

Además, los solistas que continuarán en el concurso son Enzo Visetti (San Luis), Fernando Vera (Santa Fe), Victoria Biurrarena (Bs.As.), Yanina Córdoba (Santiago Del Estero), Emanuel Pintos (La Rioja), Marcos Posadas (Salta), Martin Pereyra (Buenos Aires), Diego Infante (San Juan), Carla Espinosa (Rio Negro) y Romina Jurquina (Salta).
Argentina Baila
Argentina Baila es un festival y un concurso que busca a los mejores bailarines de folklore del país, tanto solistas como parejas. En su primera edición, 500 personas de todos los puntos de la Argentina participaron de las audiciones que se realizaron en distintas provincias. Entre todos ellos fueron preseleccionados 50 bailarines que se trasladaron hacia Buenos Aires para participar de un intenso programa de formación donde fueron entrenados por reconocidas figuras de la danza.

Durante seis noches la Televisión Pública Argentina transmitió el festival y eliminación en Tecnópolis, que contaron con grandes shows del Chaqueño Palavecino, Los Tekis, Los Alonsitos, Los Fronterizos y el Chango Spasiuk, entre otros referentes de nuestro folklore. Finalmente, una pareja y un solista resultaron ganadores y se alzaron con un gran premio de 100 mil pesos para invertir en su formación profesional.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS