Espectáculos Evento reprogramado

Cantante de banda invitó al espectáculo del domingo en Plaza Las Colectividades

Osvaldo Brigante, de la banda Jinete Lendrix, invitó a toda la comunidad a concurrir el domingo a la fiesta de la primavera que se reprogramó por las lluvias de este jueves. "Presentaremos nuestro último disco", dijo a Elonce TV<
Osvaldo Brigante ya está en Paraná, a la espera del show que presentarán con su banda Jinete Lendrix, en la Plaza de las Colectividades, el domingo, tras la reprogramación de las actividades por el Día de la Primavera. "Estamos ansiosos, ojalá el domingo sea un día de sol", ansió.

Al describir el trabajo de la banda mencionó: "Ensayar, disfrutar con la gente, pasarla bien y mucho profesionalismo. Afortunadamente nos llevamos bien, somos amigos y la gente nos acompaña".

En el show del domingo, presentarán en Paraná su último disco, "Perdidos en la ciudad". Se trata, dijo, "de un disco de canciones rockeadas, con letras importantes, con contenido. Es un lindo disco que nos está dando muchas satisfacciones", aseveró.

La banda estuvo tocando hace un mes, con la Berisso en Obras y además han realizado shows por todo el país.
"Vengo de diferentes vertientes, del rock, jazz. Pasé toda la vida de Charly García, para acá, por todas, por lo que somos bastante amplios", aseveró Brigante.

Invitó a la comunidad a participar del espectáculo: "Lo hacemos con muchísimo amor, somos una banda que está sonando muy bien, así nos encantaría que nos acompañen", dijo.
Se reprogramó la Fiesta por el Día de la Primavera
Se desarrollarán el domingo, para cuando el Servicio Meteorológico Nacional prevé una jornada a pleno sol. Será desde las 14 en la Plaza de las Colectividades", se indicó desde el Municipio.

Por el escenario está previsto que pasen artistas locales y nacionales, DJ's, varias sorpresas y la elección de la reina. El momento musical contará con la cumbia pop de los paranaenses La Don Johnson; ciclo de rock y covers de la mano de Jinete Lendrix; la presentación desde Córdoba de Cuarteto Rodrigo Díaz y el cierre a cargo de El Polaco con sus nuevos y viejos hits. Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS