Espectáculos ¿Sin retoques?

El video de la producción de alto voltaje de Wanda Nara

Compartió el backstage de su última sesión de fotos. Se puede ver a la rubia posando semidesnuda sobre una cama mientras que en otra topa aparece luciendo un soutien transparente muy osado.
Dedicada full time a su nueva vida en Italia, Wanda Nara no olvida sus inicios de femme fatale. Por eso, entre la crianza de sus cinco hijos y su rol de manager de Mauro Icardi, la rubia suele hacer un hueco en su agenda para realizar una producción de fotos.

Desde su canal de Youtube, Wanda compartió el backstage de su última sesión de fotos. En las imágenes, tomadas en Milán, se puede ver a la ex de Maxi López posando semidesnuda sobre una cama mientras que en otra topa aparece luciendo un soutien transparente muy osado.

El video muestra el lomazo de Nara, sin ningún tipo de retoque de Photoshop, la herramienta preferida de las famosas para "corregir" imperfecciones en el cuerpo, asegura el sitio Ciudad.com.
Luego, a través de Instagram publicó parte de la producción terminada y escribió: "¡Compartí un día conmigo haciendo fotos sexies para una campaña en Milán!", promocionando su nuevo canal.

En esta nota

Wanda Nara espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS