Espectáculos México

Un productor de Narcos buscaba locaciones para la serie y fue asesinado a tiros

El gerente de locaciones del productor de Netflix fue encontrado dentro de su auto con varios disparos en su cuerpo, en México. El hombre buscaba locaciones para el rodaje de la cuarta temporada.
Una imagen de la serie Narcos, de Netflix.
Foto: Una imagen de la serie Narcos, de Netflix.
El cuerpo de Carlos Muñoz Portal (37), productor de la serie "Narcos", fue encontrado el lunes en Hidalgo, México, informaron los medios locales. Muñoz Portal buscaba una locación para filmar la cuarta temporada de la serie de Netflix. El productor fue asesinado a balazos.

La policía investiga las circunstancias de su muerte. "No sabemos si estaba en Hidalgo y desde ahí lo siguieron, o si estaba en el Estado de México e intentó huir hacia Hidalgo", dijo un portavoz de la Fiscalía del Estado de México a El País.

El estado de Hidalgo está ubicado al este de México. Es una de las zonas más afectadas por el narcotráfico. En julio pasado se registraron 182 homicidios, según El País.
Según el sitio especializado Variety, Muñoz Portal trabajaba para la empresa mexicana Redrum. Desde esa empresa es que había colaborado, además de con la serie Narcos, con Sicario, Spectre, Fast & Furious y Apocalypto.

Netflix emitió el siguiente comunicado: "Fuimos informados del fallecimiento de Carlos Muñoz Portal, un respetado productor, y mandamos nuestras condolencias a su familia. Los hechos alrededor de su muerte todavía no están claros; las autoridades continúan investigando el caso".

Un amigo de Muñoz Portal dijo que "la presencia de un foráneo con una cámara fue incómoda para los pobladores, atemorizados por la inseguridad de la región", según indicó El País. "Quizá pensaron que estaba recopilando información y lo empezaron a seguir en un coche", dijo.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS