Espectáculos Delante de su novia

Sol Pérez piropeó a José Bianco: Qué respondió el meteorólogo

La chica del clima confesó, pese a estar delante de la novia, que le gustaba el joven que la rompió con su cobertura del huracán Irma. "Ojo, eh, que Laura es brava. Celosa, no; somos de cuidarnos entre nosotros", advirtió Bianco.
El meteorólogo José Bianco se convirtió en uno de los personajes de la semana y la platea femenina descubrió a un galán oculto. No es el caso de Sol Pérez, quien en su visita al programa Los ángeles de la mañana, y delante de Laura Blanco, novia del joven de TN, comentó que "cuando recién arrancaba en televisión decía: 'Ay, no puede ser tan lindo'" y que le "gustaba" en ese entonces.

En diálogo con el programa Por si las moscas en La Once Diez/Radio de la Ciudad, Bianco se hizo cargo de los dichos y declaró que la diosa de TyC "le tocó bocina a Schumacher". "No sabía lo que estaba haciendo, me parece, Sol Pérez", advirtió tras la comparación de su novia con el ex piloto alemán. Y continuó: "Ojo, eh, que Laura es brava. Celosa, no; somos de cuidarnos entre nosotros". "Igual, a ella, Sol Pérez le cae bien, no hay ningún drama", aseguró.

En el programa de Ángel de Brito, la morocha, novia del chico del momento, había admitido que está acostumbrada a que al meteorólogo lo acosen delante de ella.
Fuente: El Trece

En esta nota

Sol Pérez espectáculos

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS