Espectáculos ¡Qué fotitos!: Wanda y Susana, juntas en

¡Qué fotitos!: Wanda y Susana, juntas en Milán

La diva y su productor, Federico Levrino, compartieron las primeras imágenes En una de las mismas se la ve a la mujer de Icardi prácticamente sin maquillaje. Sin embargo, en la foto que ella publicó en Instagram aparece bastante mejorada.
En plenos preparativos para realizar un especial que se verá por la pantalla de Telefe, Susana Giménez está en Milán, Italia, para entrevistar a Wanda Nara y mostrar cómo es su vida en el viejo continente.

En ese sentido, tanto la diva como su productor, Federico Levrino, compartieron las primeras imágenes junto a la esposa de Mauro Icardi en Europa. "Acá en Milán grabando con @Su_Gimenez y @wandaicardi un especial que la va a romper. Vamos telefe!!!", escribió el productor.

La diva, por su parte, compartió una imagen junto a Wanda en un automóvil. "En Milan con @wandaicardi esperando a @MauroIcardi en su entrenamiento", escribió desde la puerta del entrenamiento del Inter. El especial será para seguir con la tónica del que Susana hizo con Luisana Lopilato.

En una de las fotos se la ve a la mujer de Icardi prácticamente sin maquillaje. Sin embargo, en la misma imagen que ella publicó en Instagram aparece bastante mejorada. ¿Algún filtro por ahí?

Con la n1 ??en Casa ? #Milan #susanagimenez

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi) el

En esta nota

Wanda Nara Susana Giménez espectáculos

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS