Espectáculos ¿Qué dirá su novio?

Actriz se proclamó a favor de las relaciones sexuales abiertas

Dolores Fonzi, que está en pareja con un director de cine, se animó a hablar sobre su relación. Además de contar cómo vive su romance, confesó que no descarta las relaciones libres.
Una de las actrices más talentosas y reconocidas en el país y en el mundo es Dolores Fonzi (39). A lo largo de su carrera se caracterizó por elegir personajes complejos y abordarlos sin prejuicios, los mismos que tiene en su vida diaria.

En una entrevista con El Planeta Urbano, Dolores se refirió a las relaciones abiertas y no las descartó para el noviazgo que mantiene desde hace más de 2 años con el director de cine Santiago Mitre (37). "¿Qué pasa si viene Santiago y te dice '¿qué te parece si probamos tener una relación abierta?", indagó el periodista. "Si me lo plantea él como un deseo real, lo considero. Yo estoy abierta a todo lo que haga bien a la pareja, pero igual Santiago es antimodernidad, olvidate", se sinceró sobre las uniones libres, que establecen un permiso para tener relaciones sexuales fuera de la pareja. Elena Roger y Mariano Torres se sinceraron sobre el tema y contaron cómo su relación abierta mejoró su vida.

También, se refirió a otro viejo mandato que cada vez tiene más detractores. "Convivir es muy difícil con cualquier persona, con uno mismo, hasta con los hijos. Estamos mucho juntos, pero cada uno tiene su espacio", contó.
Fuente: Ciudad.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS