Espectáculos Gran gesto

El gesto solidario de Ricardo Darín con un desconocido

El actor socorrió a una persona que estaba tirada en la calle en el barrio de Palermo.
En la tarde del sábado, mientras caía un diluvio, Ricardo Darín fue el protagonista de una acción solidaria que generó la aprobación de muchísimos seguidores en las redes sociales. ¿Qué hizo? Trascendió un video filmado con un celular el donde se lo ve al actor, junto a un grupo de vecinos, socorriendo a una persona que se encontraba tirada en el medio de la calle bajo la intensa lluvia.

De acuerdo a información que brindó PrimiciasYa.com, el hecho ocurrió en el barrio de Palermo. Ricardo, que iba caminando junto a su mujer Florencia Bas, pasó justo por la esquina de las calles José Antonio Cabrera y Bonpland y vio a un sujeto tirado en el suelo sin reacción. Inmediatamente, Darín se acercó e intentó reincorporar a esta persona.

Luego de intentar reanimar a este hombre, que aparentemente no estaba pasando un buen momento anímico, el actor y un grupo de vecinos del barrio de Palermo, lo ayudaron a levantarse y lo asistieron.

Según testigos que estuvieron presentes en el lugar, pese a la lluvia que caía a esas horas de la tarde, el protagonista del film "La Cordillera" ni lo dudó y acompañó al hombre a la vereda. Luego, como pudo, Bombita lo mantuvo en pie para que no se caiga otra vez.

Minutos después de que el actor y su mujer ayudaran a este desconocido, arribó la policía al lugar para constatar el estado del hombre en cuestión y ya quedarse a cargo de la situación. Lógico, el video se viralizó y muchísimos usuarios de las redes sociales vitorearon la actitud de Darín.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS