Espectáculos "Ojalá venga pronto"

Adabel Guerrero habló de su lucha por convertirse en madre

La bailarina compartió una significativa foto a través de sus redes sociales y les contó a sus seguidoras cuál es su mayor deseo: tener un hijo. Junto a la imagen, hizo fuerte y tierno descargo.
El baile siempre fue su mayor pasión. Tras mucho esfuerzo y trabajo, Adabel Guerrero cumplió su sueño: vivir de la danza. Además de estar disfrutando de un presente laboral pleno, está felizmente en pareja con Martín Lamela. Los enamorados son muy compinches, se acompañan a todos lados y se dedican tiernas palabras de amor a través de las redes sociales.

Si bien el romance pisa fuerte, la bailarina tienen ganas de dar un paso más. Adabel y Martín quieren coronar su relación con un hijo. Desean convertirse en padres, con todo su corazón. De hecho, ella reveló que acudió a un tratamiento de fertilidad para cumplir su sueño y, si este no llegara a dar resultado, apostaría a la adopción.

Lejos de guardarse para sí misma sus más íntimos sentimientos, la bailarina compartió con sus seguidoras su lucha por convertirse en mamá. A través de sus redes sociales, subió una foto sosteniendo ropita de bebé, con una enorme sonrisa en su rostro. Junto a la significativa imagen, la agradeció a la marca que le envió los productos y agregó: "Gracias por los regalitos y acompañarnos amorosamente en esta búsqueda. Ojalá que venga pronto para poder usarlo".

Gracias @cheitoteaveriguo por los regalitos y acompañarnos amorosamente en esta búsqueda. Ojalá que venga pronto para poder usarlo!!! ???

Una publicación compartida de Adabel Guerrero (@adabelguerrero) el

Fuente: Paparazzi

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS