Espectáculos Mujer Todo Terreno

¡Mamita!: La infernal producción de fotos de Vanina Escudero

Empresaria, bailarina, docente, y madre, la hermana de Silvina se divirtió posando para el fotógrafo Gustavo Piñeiro quien la convocó para esta producción a meses de haber sido mamá.
Vanina Escudero se animó a plasmar su versatilidad como mujer y realizó una gran producción a meses de haber sido mamá.
Empresaria, bailarina, docente, y madre, la hermana de Silvina se divirtió posando para el fotógrafo Gustavo Piñeiro quien la convocó para esta producción.
Ella se defiende como una "Mujer Todo Terreno", capaz de hacerse cargo de muchas cosas y no descarta aceptar alguna propuesta laboral artística para el verano.
Gustavo Piñeiro es el elegido por varias figuras del ambiente para sus trabajos como; Lali Esposito, Candela Vetrano, Marcela Morelo, Silvina Luna, Pamela David, Cinthia Fernández, Gastón Soffritti y Nicolas Occhiato, entre otros, consigna Primiciasya.

En esta nota

Vanina Escudero espectáculos

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS