Espectáculos Se le salió el ombligo

Jésica Cirio mostró su enorme panza y presentó en sociedad a su hija

La modelo está en la semana 32 de embarazo y desde las redes sociales mostró como creció su pancita. Además, mostró en Instagram Stories una captura de la ecografía 4D de la pequeña, donde ya se pueden ver alguno de sus rasgos.
Jésica Cirio está en la dulce espera de su primera hija, fruto de su relación con Martín Insaurralde, y desde las redes sociales mostró el enorme crecimiento que tuvo su panza en los últimos días.

La modelo entró en la semana 32 de embarazo y lució su pancita junto a la frase "Semana 32 y ya no puedo manejar la ansiedad". Y como se ve en la foto que publicó en instagram, ¡se le salió el ombligo!

Pero eso no es todo, Cirio también presentó en sociedad a su hija: mostró en Instagram Stories una captura de la ecografía 4D de la pequeña, donde ya se pueden ver alguno de sus rasgos.

Holaaaa ???? Semana 32 y ya no puedo manejar la ansiedad ???

Una publicación compartida de Jesica Cirio Oficial (@jesicacirio) el

Ayer nos hicimos eco! ? Miren la foto en mis historias ??? ------ @equinox

Una publicación compartida de Jesica Cirio Oficial (@jesicacirio) el

Fuente: Gente

En esta nota

Jésica Cirio espectáculos

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS